La gran espera:

Semanas antes de que nazca nuestra guagua, comenzamos con el conocido “síndrome del nido” preparando todo para la llegada de éste nuevo integrante de la familia. Dentro de todas la tareas que realizamos una de las más importantes es lavar toda su ropa y además todas aquellas telas que van  a estar en contacto con su delicada piel, como sábanas frazadas y mantitas de su cuna al igual que de la cama de los padres, en donde probablemente pase gran parte del día.

Para ello recomendamos utilizar el detergente HipoBaby tanto si lavas en una lavadora como si prefieres realizarlo a mano. Es muy importante que al menos realicemos 2 enjuagues y evitar que la ropa se seque directamente al sol para no resecar las telas ni tampoco por largo tiempo en la secadora, si es que la utilizamos.

 

Manchas rebeldes

Cuando nuestro hij@ nace comienza la gran maratón del lavado, mas de alguna vez el pañal no resistirá y su ropita sufrirá las consecuencias. En estos casos podemos agregar en un balde aproximadamente  3l de agua tibia y media medida de HipoBaby, dejamos remojar un par de horas, luego removemos suavemente en la zona donde está la suciedad. Finalmente podemos lavar a mano o en lavado  siguiendo las indicaciones del envase.

 

Ya está comiendo!!

Comienzan a comer y la fruta no es gran aliado de las telas , si dejamos secar ésta probablemente se oxide y manche su linda ropa para siempre. Es por ello que es muy importante remojar la ropa inmediatamente luego de mancharse con fruta. Podemos poner detergente Hipobaby directamente sobre la mancha o remojar en un recipiente con aprox 3 l de agua tibia y media medida de la Tapita redonda del detergente. Luego de esto Lavamos según las indicaciones del envase.